CONTROL DE PLAGAS 


PLAGAS COMUNES
En FUMIGACIONES LEAL EXPRESS somos especialistas en el control y prevención de todo tipo de plagas para áreas residenciales, industriales y comerciales.

La ventaja de FUMIGACIONES LEAL EXPRESS

Contamos con personal especializado y con un sistema de verificación y mantenimiento periódico y programado, que asegura mantener un ambiente libre de plagas protegido permanentemente.
somos especialistas en el control y prevención de todo tipo de plagas para áreas residenciales, industriales y comerciales.
Tipos de plagas que controlamos

Ratas y Ratones

Los roedores son conocidos por transmitir enfermedades. Se han llegado a contar hasta una docena de enfermedades susceptibles de ser transmitidas directamente por los roedores. Por tanto, es fundamental eliminarlos cuando se sospeche que puede haber una plaga de roedores para evitar mayores problemas.

cucarachas

Las cucarachas están asociadas a diversos riesgos para la salud, ya que son portadoras de diversas bacterias y enfermedades, como es la salmonella o la gastroenteritis, entre otras. Además, son la causal de diversas crisis asmáticas por sus desechos y excrementos.

termitas

En principio viven bajo la superficie. Aunque pueden resultar una amenaza, son sumamente importantes para el medio ambiente, porque descomponen la materia de las plantas muertas convirtiéndola en humus. Como cualquier plaga, las termitas se convierten en un problema cuando invaden nuestro espacio vital.

moscas

Un leve problema de moscas sin eliminar puede convertirse en una grave infestación, ya que algunas especies de moscas son capaces de completar su desarrollo de huevos a adultos en tan solo siete días.

hormigas

Las hormigas pueden resultar una auténtica molestia si invaden sus instalaciones, y aunque la hormiga no es considerada como un vector de enfermedades.

ARAÑAS

Existen más de 35.000 especies de arañas en el mundo, algunas de las cuales pueden encontrarse en México. Pueden resultar una molestia en su empresa o en su hogar, ya que se sienten atraídas por los espacios pequeños, oscuros y cálidos como las paredes, esquinas, conductos de ventilación y los aleros de los inmuebles.

Nuestra diferencia es el conocimiento


La diferencia radica en que nuestra principal arma es el conocimiento y experiencia además efectuamos servicios mas completos, por ejemplo: Pest Gone: Spray diferente en el interior y exterior + Gel en cocina + polvos en grietas y hendiduras + cebos y/o gomas contra roedor y mas.

PLAGAS COMUNES
En FUMIGACIONES LEAL EXPRESS somos especialistas en el control y prevención de todo tipo de plagas para áreas residenciales, industriales y comerciales.