QUIENES SOMOS

El programa Control de Plagas Integral de FUMIGACIONES LEAL EXPRESS  (IPM) está personalizado de acuerdo a sus necesidades y es administrado por especialistas certificados 

¡SI LO QUE BUSCAS ES UNA SOLUCION AL PROBLEMA NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR!

LÍDERES EN EL CONTROL DE PLAGAS EN MONTERREY

Somos expertos en el control de plagas de cucarachas, termitas, roedores, hormigas y otras plagas en empresas, oficinas, fábricas, escuelas y más.

Para fumigaciones en Monterrey, somos la mejor opción

Nuestro personal técnico es experto, especialmente entrenado y recibiendo capacitaciones permanentes por empresas certificadoras registradas y autorizadas por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) para este trabajo; y a través de sistemas y métodos aprobados por el Dpto. de Sanidad de Estados Unidos de Norteamérica, asegurando un mejoramiento continuo en la calidad del servicio, Además somos los únicos responsables del personal que efectuará los trabajos contratados, por lo tanto, no existe ninguna responsabilidad laboral ni de ninguna especie en relación con su empresa

1

MISION

Proporcionar tranquilidad a nuestros clientes y mejorar su calidad de vida, a través de la creación de ambientes higiénicos, libres de insectos y roedores, con la mejor calidad en todos nuestros servicios de fumigación y productos para el control de plagas.

2

VISION

Ser lideres dentro de nuestro mercado

Ser la mejor opción para nuestros clientes en el control de plagas

Enfocarnos a las necesidades de nuestros clientes

Contribuir al desarrollo social

Generar fuentes de trabajo

3

VALORES

Servicio: Esfuerzo continuo para que las actividades que realicemos se enfoquen a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Calidad: Que la calidad sea la característica principal del servicio, utilizando óptimamente nuestros recursos

Respeto y Excelencia: Fomentamos el respeto y desarrollo de las personas buscando ampliar los conocimientos y capacidades de nuestros empleados. 

Nuestra diferencia es el conocimiento


La diferencia radica en que nuestra principal arma es el conocimiento y experiencia además efectuamos servicios mas completos, por ejemplo: Pest Gone: Spray diferente en el interior y exterior + Gel en cocina + polvos en grietas y hendiduras + cebos y/o gomas contra roedor y mas.

EMPRESA ORGULLOSAMENTE REGIA

Contamos con los productos de mayor calidad y prestigio en el mercado utilizando las mejores técnicas de aplicación de acuerdo a las caracterizadoras del problema a solucionar